Una nueva etapa ilusionante

Una nueva etapa ilusionante

Hemos comenzado una nueva etapa en Extockpanel. Queremos contar mejor cómo son los materiales con los que trabajamos y lo versátiles que son; quiénes hacen posible el día a día de la empresa, y enseñaros los mejores montajes que hacen nuestros clientes con nuestro materias.

A veces contar tu día a día, no es fácil, estás tan metido en él que das cosas por sabidas, y otras tantas se quedan sin contar, tienen que ayudarte desde fuera, como van a hacer nuestros amigos de la agencia Yokomu. En ellos nos apoyaremos para contar mejor lo que hacemos y todo lo que puede hacerse con Panel Sandwich y otros materiales.

Pero, empecemos por el principio. ¿Qué hacemos en Extockpanel Corte y Distribución S.L.?

  • Disponemos de gran cantidad de panel sandwich, con posibilidad de entrega inmediata. Nos dedicamos al corte y distribución, principalmente, de este material.
  • En nuestro taller hay gran equipo de operarios que se encargan de preparar todos vuestros pedidos en tiempo récord. ¡Son los mejores!
  • Como distribuidores, tú nos dices dónde necesitas el material, nosotros nos encargamos de que llegue en el momento oportuno.

Comparte este post