Así queda un lucernario con policarbonato: ¡espectacular!

Lucernario de policarbonato

Así queda un lucernario con policarbonato: ¡espectacular!

Lucernario de policarbonato

No solo estamos especializados en el corte y distribución de Panel Sandwich: en Extockpanel somos mucho más versátiles que eso. Todos nuestros materiales son susceptibles de ser válidos para montajes en viviendas, naves, instalaciones… Contamos con un equipo de profesionales de primera especializados en diferentes tipos de montajes y con varios tipo de materiales. Hoy queremos mostraros cómo quedó el último lucernario que realizamos.

El montaje lo realizamos en la vivienda de uno de nuestros clientes habituales en Extockpanel, en Aravaca (Madrid). Instalamos un lucernario de policarbonato en su chalé: quería tapar parte de su patio pero no quería que en el interior de este espacio cubierto se perdiera la luz natural, ni tener que recurrir a instalaciones eléctricas adicionales para que hubiera visibilidad.

Coincidimos con el cliente en que la luz natural es sinónimo de vida, por ello recomendamos usar este material que además de dejar la luz, es muy resistente, de fácil adaptación y que permite la entrada de luz al mismo tiempo que aísla de las inclemencias del tiempo.

A continuación podéis ver una galería de imágenes de cómo quedó el lucernario y del proceso de montaje.

Comparte este post