Por qué el agropanel puede ser una buena solución para tu próxima nave

Por qué el agropanel puede ser una buena solución para tu próxima nave

Entender de la mejor forma posible al cliente. Esta es una de las misiones que tenemos en Extockpanel con cada petición de presupuesto que nos llega por teléfono o a través de la web.

En Extockpanel trabajamos con diferentes tipos de panel sandwich, pero no todos son adecuados para según qué usos. Por ello, a la hora de hacer un presupuesto viable necesitamos saber qué características busca el cliente y la finalidad que persigue.

Hoy dedicamos esta entrada del blog a hablar del agropanel o panel agrícola. Este tipo de panel sandwich para cubierta es perfecto para realizar cubiertas impermeables con vertientes inclinadas.

Es un panel monochapa cuya segunda superficie es de cartón bitumato; la cubierta impermeabilizada se completa con una capa de acabado de lamina bituminosa.

Este panel metálico autoportante monochapa cuenta con un asilamiento en poliuretano con soporte interno en un cartón fieltro bituminoso.

Puede instalarse de manera tradicional, ya sea sobre una superficie no a la vista y en placa continua. Se recomienda, siempre, el uso de anclas de fijación.

Si crees que este es tu producto, nuestros compañeros de oficina están encantados de atenderte en el 917 049 816 o en el email info@extockpanel.es. Puedes pedir presupuesto también a través de nuestra web a través de este enlace.

 

Comparte este post