Así empezamos el nuevo curso en Extockpanel

Entrada de maquinaria en Extockpanel

Así empezamos el nuevo curso en Extockpanel

Entramos en el último cuatrimestre de 2021, un año que prometía muchos cambios y mejoras. En Extockpanel ha sido así, antes de verano estrenamos nuevas instalaciones, mucho más grandes y con más posibilidades. Veníamos de un año, el 2020, marcado por la incidencia de la pandemia y una extraña nueva realidad. Solo este hecho ya es para estar contentos. Pero hay mucho más que veréis en los próximos meses.

  1. Cambio de imagen
    Tanto cambio requería de una actualización de nuestra imagen corporativa. Estamos trabajando junto a un diseñador para dar una vuelta a la marca. Nuevas instalaciones, nueva marca, nos hemos dicho. Será algo de líneas más limpias, sencilla y con mejor legibilidad. No podemos avanzaros nada aún, pero nos está gustando mucho lo que vamos viendo.
  2. Cambio de horario
    No será inmediato pero para finales de año queremos ampliar el tiempo que estamos disponibles. Habrá modificaciones en el horario siguiendo los comentarios que nos hacen los clientes. Seremos más flexibles y podréis localizarnos más tiempo a lo largo del día.
  3. Nuevos proveedores
    Si algo nos caracteriza en Extockpanel es que intentemos siempre trabajar con los mejores proveedores. Eso conlleva una revisión continua de nuestros proveedores y buscar, ante todo, la excelencia y lo último en cuanto a materiales. Habrá novedades en los próximos meses.
  4. Novedades de contenido en redes sociales
    A finales de año apostaremos por nuevos formatos en las publicaciones en los distintos perfiles sociales que tenemos en las redes (Facebook, Instagram y LinkedIn). Queremos que conozcáis mejor en qué podemos ayudaros, que tengáis más contenido además del que vamos redactando por el blog.

Cuatro puntos a desarrollar y a ejecutar. Hay trabajo por delante, mucho. ¡Pero estamos muy ilusionados! Gracias por estar al otro lado y por leernos.

Comparte este post