La fachada de tu casa no se resistirá

La fachada de tu casa no se resistirá

Descarga plegadora rematadora

Desde antes de las ocho de la mañana, los camiones cargados de Panel Sandwich hacen cola cerca de nuestras instalaciones para ir descargando material de forma ordenada y dar comienzo a un día sin pausa.

Durante estos meses hemos incorporado nueva maquinaria que nos permite dar a nuestros clientes mayor cantidad de servicios. Podemos ofrecer, además, todo tipo de remates en los materiales con los que trabajamos, para conseguir unas fachadas

Nuestros clientes pueden acceder a rematería de acero galvanizado en caliente de alta calidad, conformada en frío acorde a norma UNE-EN 10346, o bien acabado prelacado sobre acero galvanizado acorde a norma UNE- EN 10169.

Realizamos todo tipo de remates de chapa a medida que sean solicitados. Para ellos solo necesitamos que nos entreguen un croquis con dibujo explicativo y las medidas necesarias para su fabricación, que la hacemos en 24 horas, incluso menos. Sabéis que nos gusta trabajar con rapidez y eficacia.

También, damos la posibilidad de personalizar la geometría de los remates, según las necesidades del cliente, hasta un desarrollo máximo de perfil de 1.500 mm. Todo, con un proceso de fabricación de alta precisión, que cumple con las más estrictas tolerancias geométricas para cada perfil.

Comparte este post