La importancia del transporte con los materiales para reformas o construcción

La importancia del transporte con los materiales para reformas o construcción

En otras entradas hemos contado que cualquiera de nuestros materiales podemos servirlos directamente a nuestros clientes. No son pocas las veces que los propios clientes se acercan a nuestras instalaciones para recoger su pedido.

Y no son pocas las veces en las que se dan cuenta de que su vehículo no es el correcto para llevar el material. Normalmente los tipos de corte que nos solicitan los clientes suelen tener gran extensión y no caben en un utilitario al uso.

En Extockpanel contamos también con un servicio de transporte para entregar en cualquier punto del mapa. Contamos con los vehículos necesarios para entregarte tu pedido de panel sandwich, metacrilato o policarbonato, sea cual sea la medida que necesites para tu proyecto de reforma y construcción.

Cuando hagas tu pedido de material puedes solicitar la entrega en el punto que precises. Nuestro equipo de logística te indicará cuándo lo recibirás y hará un seguimiento para confirmar que todo sale correctamente y la entrega está dentro del plazo acordado.

¿No conocías este servicio y te interesa? En nuestra oficina están encantados de atenderte en el 917 049 816 o en el email info@extockpanel.es. Puedes pedir presupuesto también a través de nuestra web a través de este enlace.

Comparte este post