Panel sandwich imitación pizarra: una solución estética y económica

Casa con tejado de pizarra

Panel sandwich imitación pizarra: una solución estética y económica

El tejado que hay en la imagen inferior se realizó con pizarra. Este tipo de acabados es típico en países del norte o centro de Europa. En España la apuesta principal en la construcción ha estado vinculada siempre a la teja.

Casa con tejado de pizarra

En esta entrada del blog de Extockpanel queremos hablaros hoy de una alternativa: el panel sándwich imitación pizarra.

Estamos ante un tipo de panel sándwich con una apariencia similar al techo de pizarra clásico. Lo que aporta al acabado un gran valor estético.

Además, los fabricantes tienen en cuenta la versatilidad del producto por lo que los clientes que tengan interés en este tipo de panel sándwich verán que hay una gran cantidad de colores en la que escoger.

El aislamiento térmico y el ahorro energético son otros dos factores a considerar.

Si ya tienes pizarra y estás pensando en sustituirla, este tipo de panel es perfecto para sustituir al material tradicional. A ello hay que unir que la instalación es fácil y aporta, como hemos dicho un gran poder de aislamiento térmico.

Si crees que este es tu producto, nuestros compañeros de oficina están encantados de atenderte en el 917 049 816 o en el email info@extockpanel.es. Puedes pedir presupuesto también a través de nuestra web a través de este enlace.

Comparte este post