EL AUTÓDROMO DE MÓDENA SE TIÑE DE AZUL ISOPAN

Autódromo de Módena

EL AUTÓDROMO DE MÓDENA SE TIÑE DE AZUL ISOPAN

EL EVENTO «TOP CLIENTS» AMG DRIVING EXPERIENCE

Autódromo de Módena, Velocidad y potencia. Competición y participación. Estas son las consignas del evento que, el 7 y el 8 de junio, regaló pura adrenalina a los mejores clientes de Isopan Spa.

Dos días en la pista del Autódromo de Módena para ISOPAN | AMG Driving Experience dedicada a los top clients Isopan, que han experimentado la emoción de la conducción a bordo de coches superdeportivos de Stella di Stoccarda, con el apoyo/apoyados por los pilotos expertos de la escuela oficial AMG Driving Academy Italia.

Nada mejor que un «road tour» por las colinas de Módena para calentar los motores, con un «pit stop» en Acetaia Malpighi, una realidad histórica de Emilia-Romaña famosa por exportar la cultura del auténtico vinagre balsámico por todo el mundo. Unas horas de asueto y relajo antes de entrar en plena competición, después las primeras maniobras por el trazado de Módena, a bordo de los potentes cuatro ruedas de la marca Mercedes. Se pone en marcha la adrenalina. Se calan los cascos y se encienden los motores: se activa el semáforo y se arranca.

Slalom, frenazos, sobreviraje y subviraje sobre terreno mojado; hay que gestionar 500 CV para llegar preparados a la competición en los paddock de la segunda jornada. Se corre con un único objetivo, el de subirse al podio del Autódromo y experimentar la emoción de levantar la copa hacia el cielo. Esto es lo que han hecho Gerhard Koch, Michael Naef y Stefano Pisa, que han conseguido el primer, el segundo y el tercer puesto, respectivamente.

Para todos, la satisfacción de apretar la mano del propio profesor y recibir el certificado personalizado AMG Driving Experience, un recuerdo tangible del entusiasmo y de la pasión con los que se han sometido a la prueba. ¡Para Isopan, los números Uno!

Reviva las emociones de la pista en la galería del evento ISOPAN | AMG Driving Experience

Comparte este post