Planchas de metacrilato e instalación

Planchas de metacrilato e instalación

Imagen de las planchas de metacrilato

Uno de los nuevos materiales que hemos sumado a nuestro catálogo es el metacrilato, sobre todo por la alta demanda que hay en el mercado para la creación y fabricación de pantallas protectoras para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-COV-2. En Extockpanel hemos habilitado un espacio en nuestro almacén para tener siempre existencias de este producto.

Hoy queremos contarte más detalles sobre el metacrilato y por qué hemos apostado por este material tan versátil. El metacrilato es uno de los plásticos de ingeniería más conocidos. Recibe su nombre por su proceso de fabricación al obtenerse de la polimerización del metacrilato de metilo y la presentación más frecuente que se encuentra en la industria del plástico es en gránulos.

Destaca frente a otros plásticos transparentes en cuanto a resistencia a la intemperie, transparencia y resistencia al rayado. Aunque nuestras existencias se destinan, como decimos a las mamparas de protección, es un habitual en la industria del automóvil para la fabricación de ciertas partes del vehículo: faros del coche, iluminación y otras ópticas del automóvil.

¿Cuándo elegimos policarbonato, que sería la otra alternativa, y cuándo metacrilato? Sobre todo cuando necesitemos mayor transparencia y busquemos mayor estética, demás de mejor asimilación de impactos y arañazos. La posibilidad de obtener fibras continuas de gran longitud mediante un proceso de fabricación relativamente barato hacen junto con su elevada transparencia sea un material de gran demanda y con una relación calidad precio sobresaliente.

Si crees que es el material que necesitas, nuestros compañeros de oficina están encantados de atenderte en el 917 049 816 o en el email info@extockpanel.es. Puedes pedir presupuesto también a través de nuestra web a través de este enlace. Si es tu material pero tienes dudas sobre el montaje o instalación, tenemos un equipo profesional de montadores listo para ayudarte en lo que necesites y que el acabado sea mejor aún.

Comparte este post