Sí, existe el Panel Sandwich madera y su acabado va a sorprenderte

Sí, existe el Panel Sandwich madera y su acabado va a sorprenderte

Panel Sandwich madera

La imagen que ves más arriba de un techo recubierto con madera sorprende a muchos de nuestros clientes. Lo primero porque no es madera en sí, y lo segundo porque el coste de un recubrimiento de este tipo es más asequible de lo que piensas. En Extockpanel, como sabes, trabajamos con diferentes tipos de Panel Sandwich y, por supuesto, también hay material de este tipo con madera.

Este recubrimiento de techo que veis es de una buhardilla, y está hecho con Panel Sandwich madera friso abeto de primera calidad. Se trata de un aglomerado con tratamiento hidrófugo en toda su masa. Con ranuras antideslizantes en su superficie y poliestireno extruido de 35Kg/m de densidad. Además, cuenta con espesores que van desde los 30mm. a los 200 mm. y diferentes acabados: natural (sin barnizar), barnizado (Incoloro, Miel, Tintado y Nogal) y Rústico con relieve.

Volvemos a tener delante un material con una capacidad aislante excepcional. Pero hay más. No solo tenemos stock de pino abeto, en nuestras instalaciones encontrarás también: pino ranurado, osb, aglomerado o melamina. Estamos ante un material impermeable, que aísla acústicamente con garantías, resiste a una amplia gama de productos químicos y a los rayos UV, y además es ligero y de fácil instalación.

Como siempre, si quieres hacer un buen trabajo tienes que rodearte de los mejores. Nosotros elegimos ONDUTHERM como nuestro proveedor habitual para el Panel Sandwich madera. Pertenece al grupo Onduline® y es líder mundial en soluciones ligeras Bajo Teja y de cubierta. Además, sus productos se elaboran teniendo muy en cuenta el medio ambiente, trabajan por mejorar continuamente la manera en que producen, y proveer a sus clientes de soluciones ecológicamente responsables que ayuden a mejorar su bienestar y confort.

Comparte este post