La revolución del panel teja

Lámina de panel teja

La revolución del panel teja

Lámina de panel teja

Con la llegada del buen tiempo, entre todos los materiales que servimos a nuestros clientes, hay uno que destaca sobre todo por el alto nivel de venta que tiene: nos referimos al Panel Sandwich imitación teja. ¿Y por qué por el buen tiempo? Sobre todo porque aumenta el número de montajes relacionado con instalaciones para este tiempo, como son, por ejemplo: porches, tejadillos o terrazas cubiertas en parte.

Es un material que siempre tenemos en stock, con entrega inmediata, y del que disponemos de una gran gama de colores y acabados. Si lo ves montado, de verdad, no notarás diferencia con una teja tradicional; pero hay más, cuenta con una gran cantidad de ventajas. Vamos con la primera: su diseño funcional. Esto permite la construcción de cubiertas atractivas estéticamente y muy seguras en cuanto a estructura.

El montaje es sencillo —verás que nuestros montadores son capaces de realizar este tipo de montajes en solo unas horas, pero además—, y la cubierta resultante consta de una gran impermeabilidad y durabilidad. Seguimos. Cuenta con fijaciones de tipo pasante y posibilitan, también, el uso de anclas de fijación vistas.

Su interior, en espuma de poliuretano, permite un alto aislamiento térmico excepcional. Y, como decimos, su diseño posibilita una rápida colocación y cumplir también con gran cantidad de normativas paisajísticas de corporaciones locales. Por último, por si estabas pensando qué ocurriría ante un temblor de tierra potente: el Panel Sandwich de imitación teja goza de un anclaje único que lo hace muy resistente a movimientos sísmicos de todo tipo.

Hemos querido resumirte en un gráfico todas las ventajas que tiene 👇

 

 

Comparte este post