Mamparas de protección de metacrilato y policarbonato

Mamparas de protección de metacrilato y policarbonato

En entradas anteriores hemos hecho un repaso por las ventajas del metacrilato, el policarbonato celular y el policarbonato compacto. Hemos detallado para qué es mejor cada material y qué usos se les puede dar principalmente.

La entrada de hoy es para un producto final que estamos produciendo desde hace meses en Extockpanel y que está teniendo una gran acogida entre los clientes de siempre y los que os vais uniendo cada mes: se trata de las mamparas de protección.

Desde mayo tenemos en nuestro stock de productos mamparas de protección de diferentes materiales y medidas, trabajando principalmente con policarbonato y metacrilato. Además de trabajar gran formato hemos desarrollado también mamparas de protección para puestos de oficina de forma individual, adaptándonos a las medidas y características que nos piden los clientes.

Si crees que es el producto que necesitas, nuestros compañeros de oficina están encantados de atenderte en el 917 049 816 o en el email info@extockpanel.es. Puedes pedir presupuesto también a través de nuestra web a través de este enlace. Si es tu material pero tienes dudas sobre el montaje o instalación, tenemos un equipo profesional de montadores listo para ayudarte en lo que necesites y que el acabado sea mejor aún.

Comparte este post