Así es nuestro policarbonato celular

Así es nuestro policarbonato celular

Policarbonato celular

Desde que comenzó la desescalada de la primera ola de coronavirus en Extockpanel quisimos aumentar la oferta de materiales para nuestros clientes, sobre todo viendo la alta demanda que había en el mercado de policarbonato celular. Desde ese momento en nuestro almacén no ha faltado este material, que servimos a diario a numerosos clientes.

La placa de policarbonato celular es una placa compuesta por múltiples paredes muy finas. La unión entre ellas se produce gracias a unos nervios internos. Esto hace posible una estructura muy resistente, en forma de celdillas, que le confieren unas características técnicas excelentes como aislante térmico.

El policarbonato celular y su composición interna hace que estemos ante un material muy versátil y de prestaciones inmejorables, sobre todo si valoramos la relación calidad precio. Hablamos de un material con alta resistencia a la rotura, que resulta fácil de instalar o manipular, de peso ligero por lo que se puede instalar perfectamente sobre cualquier superficie.

Pero las características positivas no acaban ahí: es un excelente aislante térmico, resiste a las inclemencias del tiempo y la incidencia de los rayos U.V., es un buen aislante acústico y térmico, además de permitir curvado en frío y ahorrar energía al aprovechar la luz natural.

Si crees que es el material que necesitas, nuestros compañeros de oficina están encantados de atenderte en el 917 049 816 o en el email info@extockpanel.es. Puedes pedir presupuesto también a través de nuestra web a través de este enlace. Si es tu material pero tienes dudas sobre el montaje o instalación, tenemos un equipo profesional de montadores listo para ayudarte en lo que necesites y que el acabado sea mejor aún.

Comparte este post