Características y usos para nuestro policarbonato compacto

Características y usos para nuestro policarbonato compacto

Planchas de policarbonato

Queremos dedicar este espacio del blog a darte más detalles de las características y usos que puedes darle al policarbonato compacto que en Extockpanel tenemos ya en catálogo desde hace meses para servir de forma inmediata ante cualquier pedido de nuestros clientes.

El uso principal que están dando nuestros clientes a este material es en las instalaciones y montajes de fachadas, parkings, paneles de protección —para este uso es para el que más demanda hay— marquesinas, invernaderos, cubiertas de piscinas, lucernarios —donde somos especialistas en montaje—, cubiertas de instalaciones deportivas, interiorismo, publicidad, stands y rotulación.

Si has llegado hasta este punto de la lectura, verás que es un tipo de material pensado principalmente para el exterior, soportando inclemencias del tiempo como el granizo, es un material, además, que nos gusta por su fácil instalación y manipulación, su peso reducido no precisa de pesadas estructuras para soportarlos, aislados correctamente de las temperaturas y es excelente para ahorrar energía y aprovechar la luz natural.

Tres puntos más que pueden ayudar a decidirte si estás pensando en este material: la resistencia que tiene a los rayos U.V., el excelente aisalmiento acústico que proporciona y, un dato clave, la facilidad que da para poder curvarlo en frío.

Si crees que es el material que necesitas, nuestros compañeros de oficina están encantados de atenderte en el 917 049 816 o en el email info@extockpanel.es. Puedes pedir presupuesto también a través de nuestra web a través de este enlace. Si es tu material pero tienes dudas sobre el montaje o instalación, tenemos un equipo profesional de montadores listo para ayudarte en lo que necesites y que el acabado sea mejor aún.

Comparte este post