Cinco puntos para elegir a un montador profesional

Cinco puntos para elegir a un montador profesional

En Extockpanel solemos decir que vendemos materiales polivalentes y que, además, son fáciles de instalar. Aún así, no todo el mundo es un profesional del montaje y la calidad que pueden dar estas personas dista mucho de la que puede conseguir un particular.

1. Medida in situ. Nos desplazamos al lugar que nos digas y tomamos medidas directamente nosotros. Hay clientes que nos mandan las medidas, imágenes del lugar, planos… Pero a nosotros nos gusta trabajar sobre el terreno.

2. Aconsejar sobre el material. Ir directamente al lugar donde vamos a realizar el montaje nos permite, según sea el espacio, aconsejar a nuestros clientes sobre cuál es el material más adecuado. No siempre la idea que tenemos en la cabeza es la correcta.

3. Posibles mejoras. Cuando tomamos medidas para realizar el presupuesto de montaje, estamos pendientes también de posibles mejoras que se puedan hacer en la instalación y que el cliente no haya percibido.

4. Acabado perfecto. Además de asegurarte un montaje de calidad, te aseguramos que tendrá una calidad excepcional. Tenemos a un equipo de profesionales con mucha experiencia y eso se nota en el acabado.

5. Consejos de mantenimiento. En todos los años de montaje que llevamos a las espaldas hemos visto mil y una curiosidades en el mantenimiento de las instalaciones que hemos armado. Te indicaremos si es necesario algún mantenimiento y cuándo realizarlo.

¿Es el servicio que estás buscando? Nuestros compañeros de oficina te atenderán en el 917 049 816 o en el email info@extockpanel.es. Puedes pedir presupuesto también a través de nuestra web a través de este enlace.

Comparte este post