Seguimos creciendo: además de corte, también hacemos todo tipo de plegados

Plegado con máquina

Seguimos creciendo: además de corte, también hacemos todo tipo de plegados

Plegado con máquina

Uno de nuestros objetivos, presente siempre desde el primer día que comenzamos Extockpanel, es seguir avanzando y creciendo. Para ello hay trabajar para renovarse constantemente. En estas últimas semanas hemos incorporado nueva maquinaria a nuestras instalaciones del número tres de la calle Búhos, en Pinto, con la que poder aumentar nuestro volumen y aceptar más encargos de nuestros clientes.

En concreto hemos adquirido una plegadora industrial que, en combinación con nuestros experimentados operarios, hará que trabajemos mejor y produzcamos mucho más cantidad. A la técnica, profesionalidad y esfuerzo de nuestro capital humano le hemos sumado la última tecnología. Ahora, por ejemplo, podemos ofrecer rematería de acero galvanizado en caliente de alta calidad, conformada en frío acorde a norma UNE-EN 10346, o bien acabado prelacado sobre acero galvanizado acorde a norma UNE- EN 10169.

Pero hay más. La nueva cizalla industrial está a pleno rendimiento y ahora podemos ofrecerte cualquier tipo de corte de cualquier material en tiempo récord y con un acabado excepcional. Las imágenes que te dejamos a continuación te darán una mejor idea.

Comparte este post