Los motivos para apostar por el metacrilato o el policarbonato en interiores

Los motivos para apostar por el metacrilato o el policarbonato en interiores

Desde que comenzó la pandemia sabíamos que el mundo iba a cambiar, que sería diferente. Las empresas tenían que preparar sus oficinas para una nueva situación y dar mayor seguridad a sus trabajadores.

El metacrilato y el policarbonato son dos materiales que han venido para quedarse. En nuestro registro de pedidos no faltan ninguna semana, bien en planchas o bien transformados ya en productos.

Adaptables a cualquier espacio. Las planchas gigantes que llegan a nuestras instalaciones se pueden adaptar y cortar a cualquier espacio. Si tenemos al mejor equipo de corte, haya estar orgullosos de ello.

Con más o menos paso de luz. Puedes elegir la cantidad de luz que quieres que pasen estos materiales, tenemos diferentes opciones. Indícanos cuál es la tuya y te la serviremos.

En bruto o transformados. Puedes llevarte (o te lo llevamos si lo necesitas) las planchas tal y como las recibimos en nuestro almacén o podemos darte el producto final. Como por ejemplo, las mamparas de seguridad.

Sensación de seguridad. Esto es muy importante. Estos materiales permiten ver qué está pasando en otras partes de la instalación pero nos aislan del resto.

Fácil de montar. Hablamos de materiales que son fáciles de montar y si ves que se complica la situación, solo tienes que llamarnos y nuestro equipo de montaje te echará una mano rápidamente.

Si crees que este material es para ti o para tu próximo proyecto, nuestros compañeros de oficina están encantados de atenderte en el 917 049 816 o en el email info@extockpanel.es. Puedes pedir presupuesto también a través de nuestra web a través de este enlace.

Comparte este post