Cinco razones para elegir panel sandwich para tu reforma

Cinco razones para elegir panel sandwich para tu reforma

Desde hace años el panel sandwich es nuestro producto estrella. Es un material que servimos a diario, que nos genera un gran volumen, y con el que estamos muy contentos: es la base de todo lo que hemos y hacemos en Extockpanel.

Hoy dedicamos la entrada de este blog a este material tan polivalente y que tanta alegría nos ha dado. Pero no solo a nosotros, principalmente a nuestros clientes y a nuestros proveedores, que no dejan de descargar kilos y kilos de panel sandwich en nuestras instalaciones.

Estas son las cinco razones por las que nuestros clientes eligen panel sandwich para sus reformas (o en nueva construcción)

1. Alto poder aislante. Olvida materiales del pasado, el panel sandwich es el presente. Y lo es gracias a la gran capacidad, dada su composición, para aislar al apartado que decidamos recubrir con este material tanto del frío como del calor.

2. La estética cuenta. Cuando nuestros clientes ven tipos de panel sandwich como el de imitación teja se preguntan cómo no han conocido antes este material. La estética de este material no tiene nada que envidiar a otros materiales tradicionales, hay una amplia gran variedad de colores, acabados y cortes.

3. Facilidad de instalación. Una vez cortado por nuestros profesionales, su instalación no es de las más complejas si eres una persona con maña y experiencia en el mundo de la reforma y la construcción. Si te genera dudas, nosotros contamos con un equipo de montadores estupendo, solo tiene que contactarnos y estaremos ahí rápidamente.

4. Adaptable a cualquier espacio. No importa si dispones de poco espacio, si se trata de un lugar angosto. Dinos cómo quieres el corte de panel sandwich y te lo adaptamos. ¿Tenemos al mejor equipo de corte? ¡Lo tenemos!

5. Perdura en el tiempo. Una instalación realizada con panel sandwich es sinónimo de perdurabilidad. Los clientes que no conocían este material están felices de ver cómo se adapta a diferentes situaciones climáticas y cómo resiste a las inclemencias del tiempo.

Si crees que este es tu producto, nuestros compañeros de oficina están encantados de atenderte en el 917 049 816 o en el email info@extockpanel.es. Puedes pedir presupuesto también a través de nuestra web a través de este enlace.

Comparte este post