Así fue la descarga de maquinaria en nuestras nuevas instalaciones

Descarga de maquinaria en Extockpanel por Grujar

Así fue la descarga de maquinaria en nuestras nuevas instalaciones

Te hemos contado ya que Grujar se encargó del transporte de maquinaria a nuestra nueva nave. El proceso salió a la perfección. La maquinaria llegó en buenas condiciones. La descarga en las instalaciones fue perfecta, sin daños para la maquinaria.

Hemos trabajado con diferentes empresas para el transporte de maquinaria. Hemos confiado en Grujar por las buenas referencias que teníamos de ellos. Además, la planificación que hacen del recorrido y de la descarga es excelente.

Para que todo esto haya salido a la perfección es necesario también contar con la maquinaria y herramientas correctas. Disponen de lo último en el mercado para el transporte de maquinaria pesada. Porque sin inversión no puede haber avance y crecimiento.

Te mostramos algunas imágenes de cómo fue el día de la descarga. En unas cuantas horas todo estaba descargado y funcionando.

¡Por cierto, ya estamos 100% instalados en Extockpanel!

 

Descarga de maquinaria en Extockpanel por GrujarDescarga de maquinaria en Extockpanel por GrujarDescarga de maquinaria en Extockpanel por GrujarDescarga de maquinaria en Extockpanel por GrujarDescarga de maquinaria en Extockpanel por GrujarDescarga de maquinaria en Extockpanel por GrujarDescarga de maquinaria en Extockpanel por GrujarDescarga de maquinaria en Extockpanel

Comparte este post