Tres puentes grúa dan para mucho

Nuevas instalaciones Extockpanel

Tres puentes grúa dan para mucho

La elección de una nave es una de las cuestiones más importantes para una empresa como Extockpanel. Si estás, además, en crecimiento constante la elección se vuelve más importante. En anteriores ocasiones, recién instalados en una nueva ubicación, vimos cómo esta se quedaba pequeña y teníamos que empezar de nuevo el proceso de búsqueda.

Ahora, con el cambio a Yeles (Toledo) sabemos que tenemos margen de sobra para crecer, al menos para unos años. La nave tiene una capacidad que triplica a la anterior y la campa exterior tiene una disposición de almacenaje enorme, como varios campos de fútbol. Pero lo que sin duda nos hizo saber que estábamos ante nuestra nueva nave de verdad fueron los tres puentes grúa anclados en el techo.

En las instalaciones que teníamos en Pinto contábamos solo con uno y había momentos, cuando la carga de trabajo era muy grande, que no era suficiente para todo el material que había que mover en un día. En estos momentos, con tres puentes grúa funcionando al mismo tiempo, somos más rápidos y podemos afrontar una mayor carga de trabajo.

Estos tres puentes grúa nos permiten, además, tener una mejor organización y optimización del espacio a la hora de almacenar. Cuando hay un exceso de material de algún tipo y tenemos que aumentar la cantidad de otro para, por ejemplo, corte, es un movimiento sencillo el que tenemos que realizar: podemos hacer los dos a la vez.

Lo hemos contado en anteriores ocasiones, es toda una suerte tener unas instalaciones como las que tenemos ahora. Sí, es una gran inversión, pero también nos permite crecer día a día.

¿Cómo pensáis que será nuestra siguiente nave? ¿O tendremos que hablar ya de naves? Ojalá esto último sea realidad pronto, sería señal de que todo marcha mejor que bien.

Comparte este post