Cómo transportamos la maquinaria pesada a las nuevas instalaciones

Descarga de maquinaria pesada por Grujar

Cómo transportamos la maquinaria pesada a las nuevas instalaciones

Uno de los retos que teníamos en la mudanza a las nuevas instalaciones era el transporte de la maquinaria pesada. Trabajamos con máquinas que pesan varias toneladas y cuyo precio es alto. No podíamos permitirnos que nada saliera mal. El mínimo fallo sería un desastre.

Hay que añadir a todo ello que el desplazamiento no era de una nave cercana a otra. Movíamos Extockpanel de Pinto (Madrid) a Yeles (Toledo). Son varios kilómetros, diferentes tipos de carretera. Necesitábamos, sobre todo, que el transporte fuera seguro.

Esa seguridad también era necesaria en la nueva nave. Allí estaría esperando nuestro equipo para indicar dónde debía ir la nueva maquinaria. Descargar con un grupo de personas esperando también es un reto para la seguridad. Todo tiene que estar diseñado a la perfección para que no se produzca un accidente laboral.

Para este tipo de trabajos confiamos siempre en Grujar. Como ellos bien indican: “Movemos la maquinaria que industrializa al mundo”.  “Nos dedicamos a la manipulación de maquinaria industrial en exclusiva. No movemos ladrillos, no cargamos excavadoras, no nos dedicamos a manipular vigas de acero. Nosotros: descargamos, cargamos, transportamos, elevamos, movemos, embalamos, introducimos, giramos, volcamos, montamos, desinstalamos y colocamos con mucho cuidado y pasión tu inversión, en forma de maquinaria”.

El transporte de la maquinaria fue excelente, la descarga fue perfecta. No hubo daños en la maquinaria y todo se desarrolló con tranquilidad. ¡Todo un éxito!

Comparte este post