Por qué nos encargamos del transporte de materiales en Extockpanel

Transporte de mercancía en Extockpanel

Por qué nos encargamos del transporte de materiales en Extockpanel

El transporte de materiales es otro de nuestros fuertes. Nuestros clientes están muy contentos con las entregas que realizamos. Cuando tenemos que llevar un pedido nuestro objetivo es que la experiencia sea lo más satisfactoria posible. Puede haber siempre alguna incidencia en carretera, no depende solo de nosotros. Pero intentamos que todo salga a la perfección. Y tener siempre un plan B.

Nos preguntan muchas veces por que no externalizamos al 100% esta cuestión de logística y transporte. Hemos tenido ofertas en muchas ocasiones, podría ser algo de lo que no tener que preocuparnos, pero preferimos que sea un apartado interno. Aquí te contamos por qué transportamos nosotros los materiales

  1. Todo sale de un solo punto.
    Tener centralizado todo en único lugar nos permite tener un control preciso para las entradas y salidas de mercancía. Al final somos un equipo de tamaño medio, no descartamos que en un futuro haya descentralización, pero por ahora, tener un punto cómo centro de salida nos ayuda a dar un mejor servicio.
  2. Seguimiento personalizado.
    Como sabemos qué sale y qué no directamente, esto nos permite hacer un seguimiento personalizado de cada pedido, con un detalle muy preciso. Tu pedido está controlado en todo momento. Y eso supone tranquilidad para ti y para nosotros.
  3. Contacto directo del cliente.
    La personalización nos permite dar el mayor detalle posible a nuestros clientes. En todo momento podemos decirle por dónde discurre su pedido y el estado en el que está, sin consultar a terceros, solo con un clic o una llamada. Eso transmite una gran seguridad a nuestros clientes.
  4. Optamos por transporte propio.
    Nuestra flota y equipo nos permite hacer las entregas directamente, no estamos recurriendo constantemente a terceros, como ocurre en otras empresas. De esta forma podemos evaluar directa y diariamente cómo son nuestras entregas y si hay puntos a mejorar.
  5. Solo delegamos en empresas solvencia. 
    Está claro que hay momentos, si el pedido es de una cantidad considerable, que tenemos que delegar en empresas 100% especializadas en transporte de materiales. Aquí, cuando ocurre, solo trabajamos con compañía 100% solventes y cuya valoración por los clientes que ha tenido es excelente. Solo queremos mejor para todos vosotros.

Si tienes alguna duda sobre transporte, quieres hacer un pedido de material o tienes dudas, nos encuentras en info@extockpanel o en el 917 049 816.

¡Gracias por confiar en Extockpanel!

Comparte este post