Isodomus Panel Sandwich Imitación Teja

ISODOMUS

Isodomus Panel Sandwich Imitación Teja

ISODOMUS
El panel Isodomus representa la máxima evolución a nivel estético de un panel aislante destinado a la cubierta de construcciones residenciales. El diseño en forma de teja, permite realizar cubiertas funcionales, de alto valor estético, ligeras, seguras, impermeables y con un simple y rápido montaje. La posibilidad de integración con varios accesorios de acabado, hacen de Isodomus una solución completa y flexible. Gracias a su alma en poliuretano garantiza además elevados valores de aislamiento térmico.

ISODOMUS

UTILIZACIÓN
Panel metálico autoportante micronervado ambos latos, aislado en poliuretano destinado a la realización de fachadas y paredes de edifi cios industriales y prefabricados de obra, camaras de secado y a las compartimentaciones en general. Disponible en diferentes coloraciones, contribuye a una nueva arquitectura: clara, simple y regular.

CARACTERÍSTICAS
La forma que imita la teja hace muy peculiar este panel proporcionándole un alto valor estético que se adapta perfectamente al sector residencial y rural. Las fijaciones son de tipo pasante con posibilidad de uso de anclas de fi jación vistas, el numero y la posición tienen que garantizar la resistencia a los esfuerzos. Esta gama de paneles de cubierta se caracteriza por amplias soluciones cromáticas; han sido especialmente desarrolladas tonalidades que simulan las cubiertas tradicionales.

VENTAJAS
El panel Isodomus en espuma de poliuretano permite un alto aislamiento térmico, es un panel funcional gracias a la colocación rápida y simple, además gracias a su diseño en forma de teja puede satisfacer las necesidades de las normas paisajísticas.

ISODOMUS
isodomus
Entrega inmediata

Comparte este post