Tres acabados de melamina alternativos a la madera clásica

acabados de melamina

Tres acabados de melamina alternativos a la madera clásica

Tres nuevos acabados de melamina

THERMOCHIP® DECO ha sido patentado con la finalidad de ofrecer una decoración a medida sostenible. El panel bicapa consta para ello de dos componentes: un núcleo de poliestireno extruido, que funciona como aislante térmico, y un tablero de melamina diseñado para conferir al espacio una estética bella y acogedora.

Destacan por su mímesis tres acabados de materiales constructivos ajenos en apariencia a la madera.

MELAMINA TRAVERTINO

Elegancia y durabilidad definen a la piedra natural, dos características que THERMOCHIP® DECO persigue con sus acabados de melamina decorativo travertino. El diseño sintético de la melamina imita la porosidad y la variedad de tonalidades del mármol de color crema. El tablero, junto al ahorro de tiempo y costes que supone en su instalación, proporciona una buena resistencia a golpes y rayaduras.

MELAMINA ÓXIDO

thermochip-deco-acabado-oxido1

En las últimas tres décadas, la utilización del acero corten ha ido en aumento hasta llegar a ser en nuestros días una tendencia en la decoración de interiores. El acabado óxido de THERMOCHIP® DECOobtiene este efecto en ambientes que simulan espacios industriales originales u otros que parecen haber sufrido los efectos atmosféricos de la intemperie. La melamina, además, evita la suciedad y resulta agradable al tacto.

MELAMINA MOSAICO

thermochip-acabado-mosaico1

El acabado mosaico de THERMOCHIP® DECO mantiene un estilo más tradicional y clásico. La composición de diversas formas geométricas con tonos claros, reunidos en un solo panel, se adapta con facilidad tanto a proyectos de obra nueva como de rehabilitación.