Estos son solo algunos de los montajes en los que somos especialistas

Montaje de panel teja

Estos son solo algunos de los montajes en los que somos especialistas

Durante los años que Extockpanel lleva funcionado como empresa contamos por centenares los montajes que hemos realizado en la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha —las zonas más pegadas a nosotros— y el resto de España. Podríamos ponerte ejemplos y hacer una entrada enorme en este blog, pero hemos preferido hacer una selección con los más habituales:

  1. Cerramientos en viviendas
    Es uno de los pedidos habituales, los clientes necesitan más espacio en sus viviendas y aprovechan algunas de sus terrazas para ganar más metros. Es una instalación rápida, sencilla para un profesional, y que en pocas horas proporciona la solución que el cliente busca.
  2. Terrazas de bares y restaurantes
    Esto ha sido todo un boom con la llegada de la pandemia. Ahora pasamos más tiempo fuera de los locales de hostelería que dentro. Son muchos los establecimientos que han recurrido al montaje de alguna estructura para proteger de las inclemencias del tiempo a los clientes. Otro tipo de instalación que es rápida y que da resultados excelentes.
  3. Naves y cubiertas
    No es la primera ni será la única vez que montamos la cubierta de una nave o la nave entera. Hablamos ya de instalaciones de gran envergadura que requieren de gran cantidad de material y de la participación de nuestro equipo entero.
  4. Tejados
    Sin duda aquí hay mucho que hacer con el panel teja. Con este material hemos dado solución a tejados que estaban en estado ruinoso. Con un buen montaje profesional y este material hemos logrado que lo que era una ruina se convirtiera en una maravilla.
  5. Cenadores para jardines
    ¿Por qué el tiempo que hace en el exterior va a evitar que disfrutemos de lo que ocurre fuera? A esto dan solución los cenadores para jardines o patios. Una estancia que nos protege de las inclemencias del tiempo.
  6. Recubrimientos interiores
    Este tipo de trabajo lo hemos desarrollado, sobre todo, con panel frigorífico o con paneles que mejoran la acústica del lugar. Se da sobre todo entre profesionales que requieren de paneles específicos para necesidades muy concretas.

¿Cuál es tu caso? ¿No está aquí? Nos lo puedes contar en a través de este enlace de contacto.

Comparte este post