Las placas de fibrocemento con las que trabajamos en Extockpanel

Fachada fibrocemento

Las placas de fibrocemento con las que trabajamos en Extockpanel

Las placas de fibrocemento son otro elemento de nuestro catálogo que no son las más demandadas o conocidas. Los clientes que las solicitan tienen experiencia dilatada en construcción. Es cierto que una vez que un cliente conoce sus usos empieza a tener en cuenta este material. Las aplicaciones que tiene son casi infinitas y hoy queremos hablar de él.

Una de las principales características es que cuenta con un gran catálogo de accesorios que hace que su versatilidad crezca exponencialmente. Es uno de los materiales que cuenta con más opciones de este tipo, no son pocos los que se sorprenden.

Se define por ser un material fácil y rápido de colocar, cuenta con gran durabilidad y es impermeable. Lo que mas nos gusta en Extockpanel de este material es que no necesita cuidados y no aporta un peso excesivo a la estructura sobre la que se monta.

Cómo se consigue este material
El cemento está compuesto por tres componentes principales: PVA, cemento y agua. Tras diluir con agua esta mezcla y pasarla por diferentes condiciones térmicas y de humedad, resulta este producto que es colocado mecánicamente en moldes, y se somete a tratamiento hidrotérmico adecuada.

Así, de esta forma, se convierte en el productos de fibrocemento que conocemos. Las placas de fibrocemento son habituales en construcciones modernas donde adquieren un gran protagonismo en las fachadas. Podemos verlas también en cubiertas. Y su interior está indicado en baños y cocinas.

Comparte este post