Extockpanel estrena instalaciones en Yeles

Nuevas instalaciones Extockpanel

Extockpanel estrena instalaciones en Yeles

Extockpanel sigue creciendo. Este mes hemos terminado la mudanza y estrenado nuevas instalaciones. Ahora contamos con una nave tres veces más grande que la anterior. El cambio nos ha traído también una mejora considerable: ahora tenemos tres puentes grúa para mover materiales y maquinaria.

Desde este mes nos encuentras en la población de Yeles, en Toledo. Estamos en un punto clave para la logística y los envíos, con fácil salida a las principales carreteras. Vamos a echar de menos nuestra nave de Pinto, allí hemos pasado buenos momentos y hemos crecido. Pero como decimos en Extockpanel, esta no será la última mudanza.

Es tiempo ahora de acoplarnos a las nuevas instalaciones, de hacer los últimos ajustes a la maquinaria. Queremos que en pocos días esté todo a pleno rendimiento y que no notes apenas que nos hemos cambiado.

Con el traslado, hemos traído con nosotros la parte de remates y plegados. Sí, Remates y Plegados Madrid se muda también con nosotros, nuestra hermana pequeña tendrá también su espacio en estas nuevas instalaciones. Por supuesto, mucho mayor que el que tenía en Pinto.

El porqué del cambio

Estábamos contentos con nuestra nave de Pinto, pero mudarnos a Yeles era una oportunidad para seguir en crecimiento continuo. El espacio de almacenaje y aparcamiento exterior es gigante. Los camiones pueden entrar y salir de la nave nueva sin dificultad alguna. El equipo de taller tiene una libertad de movimiento que antes no tenía.

Hay que unir a todo ello, que la parte de oficinas ha crecido considerablemente y que contamos ahora con mayor espacio para las reuniones. Ganar espacio significa mayor comodidad para muchos procesos y que el trabajo salga mejor que antes.

¿Habrá más mudanzas? Seguramente. Después de dos años de crecimiento, pese a la pandemia, no descartamos que en un tiempo tengamos que buscar un espacio más grande aún. De momento, pensamos en habituarnos a este. Seguir trabajando y ofrecer el mejor servicio.

 

 

Comparte este post