Canalones, bajantes y otros tipos de acabados que servimos

Plegadora de Extockpanel

Canalones, bajantes y otros tipos de acabados que servimos

Hace algo más de dos años y medio dimos un salto en lo que a maquinaria se refiere. Adquirimos la instrumentalización necesaria para hacer trabajos de remates y plegados de elementos metálicos. Contábamos con parte de este equipo, pero si queríamos avanzar teníamos que hacer una gran apuesta.

En ese momento nació la hermana pequeña de Extockpanel: Remates y plegados Madrid. A través de ella canalizamos todos los trabajos que tienen que ver con remates y plegados, como bien indica su nombre.

Si bien es cierto que Extockpanel se había situado y posicionado como un referente por el panel sándwich, por el corte, la distribución y montaje de este material, estas nuevas opciones hicieron que llegaran nuevos clientes y que se ampliara la oferta para los que ya estaban con nosotros.

A día de hoy estamos muy contentos con la apuesta que hicimos, es una línea de negocio muy interesante y que nos trae grandes alegrías como empresa. Los clientes han visto que manejamos con maestría este tipo de trabajos y la demanda ha crecido de forma exponencial.

Canalones, bajantes y otros acabados son pedidos recurrentes en nuestras oficinas. A ellos hay que sumar los plegados de todo tipo de elementos metálicos que recibimos a diario. Aquí, en este último apartado, somos de los más versátiles del mercado. Dinos qué tipo de plegado tienes en mente y nosotros lo ejecutamos.

Si quieres realizar algún trabajo de este tipo, nos encuentras en el 917 049 816 o en el correo electrónico info@extockpanel.es 

¡Te esperamos!

Comparte este post