Adiós, 2021; hola, 2022
Si eres lector habitual de nuestro blog ha llegado que conozcas nuestro balance de 2021 y que sepas qué vendrá próximamente. Estamos muy contentos de compartir contigo este espacio en la red y, si además, nos sigues a través de redes sociales, nuestra alegría es doble.
Como ya sabrás, en junio estrenamos nuevas instalaciones: mucho más grandes, con más posibilidades. Solo por eso nuestro balance de 2021 es más que positivo. Ahora podemos trabajar mejor y más rápido y ofrecer a los clientes un servicio tremendamente eficiente.
Hace pocos días cambiamos nuestro horario. Queríamos tener más disponibilidad para ti y cumplir con una demanda que nos venían haciendo varios de nuestros clientes durante los últimos meses. Ya sabes, nos encuentras al otro lado del teléfono o del email.
Con el inicio del año comenzamos a variar nuestro contenido en redes sociales. Los reportajes fotográficos que veías publicados en redes sociales seguirán, contaremos ahí cómo es nuestro día a día. Ello lo complementaremos con creatividades donde expliquemos más a fondo detalles técnicos o las ventajas de trabajar con Extockpanel.
Actualizamos nuestro catálogo. Llevamos trabajando semanas en un folleto donde puedas ver rápidamente los principales materiales con los que trabajamos, así como los remates y plegados a los que puedes tener acceso con Extockpanel. Será fácil de revisar e intuitivo. Una vez lo tengas claro solo tendrás que hacer el pedido y nosotros servirlo.