Hablemos de yeso laminado: todo lo que necesitas saber

Hablemos de yeso laminado: todo lo que necesitas saber

Seguimos dando detalles de todos los materiales con los que trabajamos en Extockpanel y que pueden resultarte útiles tanto si eres profesional, y tienes un proyecto a gran escala, como si te has aventurado en el mundo de la reforma y buscas soluciones para  tu próxima rehabilitación. Hoy vamos a hablaros del yeso laminado.

Este material es uno de los más recurrentes en construcción, sobre todo para para la ejecución de tabiques interiores y revestimientos de techos y paredes. Como decimos, suele disponerse en forma de placas o paneles, que es como lo servimos e instalamos en Extockpanel.

Compuesto principalmente de yeso y celulosa, este material da una buena resistencia gracias a la compresión del yeso además de una excelente flexibilidad, cualidad que aporta directamente la celulosa. Nuestros clientes recurren a este material, sobre todo, para dividir espacios y mejorar el aislamiento.

Coméntanos qué uso quieres darle y podremos recomendarte qué opción es la que mejor se ajusta a tus necesidades. Hay especiales para espacios húmedos, para salas con contadores, con aislamiento térmico o acústico.

Nuestros compañeros de oficina te atenderán en el 917 049 816 o en el email info@extockpanel.es. Puedes pedir presupuesto también a través de nuestra web a través de este enlace.